UT4 - Práctica 4

FRESADORA UNIVERSAL - Mordaza y otros sistemas de amarre de la pieza. Cabezal universal, montaje de herramientas y regulación.

  • Inicio
  • PRESENTACIÓN DE LA PRÁCTICA
  • PUNTO CLAVE 1
  • TAREA PRÁCTICA 1
  • PUNTO CLAVE 2
  • TAREA PRÁCTICA 2
  • PUNTO CLAVE 3
  • TAREA PRÁCTICA 3
  • [Prácticas UT4 – Todas las prácticas, objetivos, calendario, grupos, etc.]

martes, 2 de febrero de 2016

2.- TRABAJO ELABORADO POR LOS ALUMNOS

o     PRESENTACIÓN DE LA PRÁCTICA
o    PUNTO CLAVE 1: Explicala función y características de la mordaza. Investiga diferentes tipos demordaza, configuraciones, fabricantes, etc...
o    TAREA PRÁCTICA 1: Desmontajecompleto  y limpieza de la mordaza:Separación de la mesa, despiece en partes principales. Montaje y verificacióndel paralelismo. Práctica diferentes montajes de pieza.
o   PUNTO CLAVE 2:Otros sistemas de amarre en fresadora. Aparato divisor/mesa divisora:Características generales, aplicaciones.  Investiga otros sistemas de amarre de la piezaen fresadora aparte de los disponibles en el taller. Aplicaciones,características, configuraciones, fabricantes, etc. de cada tipo.
o   TAREA PRÁCTICA 2:Montaje del aparato divisor. Montaje de la mesa divisora. Práctica de mecanizado realizando el amarre de pieza con alguno de los dos accesorios.
o  PUNTO CLAVE 3:Cabezal universal. Tipos de cabezales universal  (Gambin, Hure, ortogonal, etc.)Características, aplicaciones. Otros cabezales para fresadora universal:Cabezal de mortajar. Características y aplicaciones.
o    TAREAPRÁCTICA  3: Desmontaje del cabezaluniversal. Practica diferentes montajes: Herramienta directa al eje principal,eje portafresas,  cabezal de mortajar. Comprobaciones.
Publicado por Unknown en 7:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Inicio
  • 1.- TRABAJO PROPUESTO
  • 2.- TRABAJO ELABORADO POR LOS ALUMNOS

Sistemas Mecánicos IMA

Sistemas Mecánicos IMA
IES Condestable Álvaro de Luna - Illescas

Autores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.